viernes, 30 de diciembre de 2011

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL DORADO, DENUNCIAN HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE LOS REGIDORES.

(San José de Sisa)Trabajadores de la Municipalidad de El Dorado - San José de Sisa, se quejan de hostigamiento por parte de los regidores Hugo Reátegui Ramírez, Edgardo Valera Perdomo, Alex Jesús Cubas Vargas y Margoth Reátegui Ramír.
Según el personal edil, los regidores les controlan obsesivamente las entradas, salidas, permisos, vacaciones, se involucran en sus vidas personales, les exigen realizar trabajos que no les competen, y si no les desobedecen, les llaman la atención públicamente.
Además dijeron que en las sesiones de consejo los regidores piden que parte del personal sea despedido.
Al respecto, el alcalde Gene Mera Alvarado, respondió que desconoce las acusaciones del personal y agregó que es probable que sea una reacción, porque en una reunión advirtió que sólo algunos trabajadores contratados por la modalidad CAS iban a continuar en sus puestos.
De otro lado, el primer regidor Edgardo Valera Perdomo, explicó que parte de sus funciones es la fiscalización, por lo que de vez en cuando recaban algún tipo de investigación, pero que en ningún momento se meten en la vida personal de los trabajadores.
Además frente a la acusación de que el gerente municipal habría renunciado al cargo por hostigamiento, el primer regidor desmintió el hecho, aduciendo que el funcionario renunció porque tenía ofertas laborales en el ámbito agrícola. Fuente: Diario Hoy (29-12-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario