viernes, 23 de diciembre de 2011

CONSEJERA DE LA PROVINCIA EL DORADO VIENE AGAZAJANDO A LOS NIÑOS POR NAVIDAD

(San José de Sisa).- La Consejera por la Provincia El Dorado Prof. Mery Alicia Flores Saavedra, manifestó para este diario que su despacho viene  proyectándose a la comunidad mediante la realización de  chocolatadas para los niños de su provincia. “Estamos apoyando a más de 15 comunidades con chocolatadas navideñas, sé que no basta para cumplir con todas las comunidades pero lo hago con todo el cariño y con el ánimo que estas fiestas Navideñas se llenen de fe y esperanza para la población Doradina”; fue lo que manifestó la Consejera Regional.
Así mismo mencionó que el pasado domingo 18, se llevó a cabo la primera chocolatada  dedicada a las personas con discapacidad, actividad programada por su despacho en coordinación con el Hospital Rural de Sisa, en una entrevista para este diario, el presidente de la Asociación de personas con discapacidad de la provincia El Dorado, Prof. Napoleón Noriega, expresó su agradecimiento a la Consejera Regional Prof. Mery Flores, manifestando que es la primera vez y la primera autoridad que se acuerda de aquellas personas que sufren de alguna discapacidad y agasajarles por las fiestas navideñas, acto en el cual llenó las expectativas de esta asociación.
Por otro lado, durante las actividades por el 19 aniversario de la provincia El Dorado, mediante una moción de saludo, la Prof. Mery Flores, manifestó que queda mucho por hacer en beneficio a su provincia, durante estos 19 años se ha hecho poco  por El Dorado, ver progresar a nuestra joven provincia  es mi sueño y estoy segura que es el sueño de todos, y juntos, autoridades tanto provinciales, distritales y regionales, si trabajamos mirando un solo horizonte sin mezquindad política, lo podemos hacer,  fue lo que  manifestó la autoridad regional.
Finalmente manifestó sus deseos que en estas fiestas  de fin de año resalten la paz y el amor, y que nuestras sigamos trabajando para fortalecer a nuestra provincia. RRPP. RADIO LATINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario