martes, 18 de octubre de 2011

.E. 0660 “JORGE RUIZ VEINTEMILLA DE SAN JOSÉ DE SISA CELEBRA SUS 81 ANIVERSARIO”

(San José de Sisa).- Una de las Instituciones Educativas del nivel primario  y la más antigua de la Provincia El Dorado, se prepara para celebrar sus 81 años de vida institucional, cuya programación está estructurada desde el 21 al 28 de octubre. La I. E. 0660 fue creada  en el año 1930; hasta el año 1973 fue un plantel exclusivo para mujeres, luego se convirtió en mixto.
En 1983 por decisión de los padres de familia, Dirección y docentes le denominaron  con el nombre “Jorge Ruiz Veintemilla”, en homenaje a un gran educador.
En la actualidad esta institución  Educativa cuenta con una moderna infraestructura  equipada con su respectivo mobiliario, en una entrevista  a la Directora Lic. Yolanda Noriega Vásquez, nos manifestó que  en los 81 años de vida institucional  cuentan  con una sala de innovación, implementada con equipos de computo, además cuentan con 02 secciones  del nivel inicial de 04 y 05 años de edad y en el nivel primario con 19 secciones.
Así seguimos  formando generaciones  de niños y niñas  que siempre dejan en alto el prestigio de nuestra institución  tanto en la actividad pública como privada acoto la educadora.
En el año 2011 contamos  con 542 alumnos tanto del nivel inicial y primario; resaltando también que cuentan con 28 trabajadores entre docentes y administrativos y  albergan a 400 padres  asociados a esta institución.
Finalmente la Directora extendió la invitación a toda la población Sisina y San Martinense  a ser participes de esta celebración, donde podrá disfrutar de las actividades programadas desde el 21 hasta el 28 de octubre, donde resaltan actividades culturales, deportivas, gastronómicas, entre otras,  con la participación de docentes, alumnos y padres de familia. (Radio Latina - Area de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario