miércoles, 12 de octubre de 2011

Congresista Yhony Lescano: «La amazonía está siendo rifada»

Tarapoto. El congresista por Acción Popular Yhony Lescano, estuvo de paso por Tarapoto, a donde llegó para trasladarse a Yurimaguas a la presentación de candidatos en la provincia de Alto Amazonas, que se realizó el pasado sábado.
Según Lezcano, dicha cita logró concentrar a 10 mil personas, que aclamaron a Leonardo «Chacho» Inga, como candidato a la alcaldía de Yurimaguas por Acción Popular, donde también estuvo presente el candidato al gobierno Regional de Loreto Jorge Chávez Sivina, ex congresista de la República.
Lezcano que también es secretario general nacional de Acción Popular, y precandidato a la presidencia de la República indicó que el partido que fundara Fernando Belaúnde Terry, dijo que el partido necesita fortalecerse con gente nueva, tal como sucede en Tarapoto, a donde también llegará para la presentación de los candidatos de Acción Popular en la provincia de San Martín.
«Los candidatos de nuestro partido van a suscribir un documento ante el pueblo, en donde indicarán las obras en las promesas que realizan para llegar a la alcaldía y el plazo de ejecución de estas, que es un compromiso con el pueblo».
EN DEFENSA DE LA AMAZONIA
Acción Popular es el partido que defiende la Amazonía, que últimamente viene siendo rifada para extracción petrolera y con proyectos que sólo buscan convertir la amazonía en materia prima, dijo Lescano, afirmando también que se debe fortalecer a las comunidades nativas, y tratar con más seriedad los temas de reforestación y frontera agrícola, es decir descentralizar la Amazonía, finalizó el congresista de la República Yonhy Lescano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario