jueves, 17 de febrero de 2011

NUESTRA HISTORIA

Radio Latina nace un 28 de julio de 1997, con el sano propósito de acompañar a la población del Valle del Sisa, con música, noticias, evangelización, sanos concejos y lo mejor en entretenimiento.

Anteriormente Radio Latina emitía su señal como Radio Estación 2000 en la frecuencia de los 92.5, ahora la transmisión de su señal a través de los 95.9 de la Frecuencia Modulada  en esta parte de la Región San Martín; ha formado y forma parte del desarrollo de esta joven provincia de El Dorado, gracias al esfuerzo de su titular gerente el Sr. Luis Alberto Tucto Rodríguez y su señora esposa la Sra. Anita Baquedano Gamonal  considerados como los pioneros de la radiodifusión doradina; se hizo posible el surgimiento de esta empresa radial que actualmente viene ocupando el primer sitial de preferencia en todos sus oyentes.
Desde entonces  Latina, se ha caracterizado por brindar una programación estructurada de acuerdo al  gusto musical  para una  audiencia  selecta.
En la actualidad cuenta con su propia sala de grabaciones, cabina y sala de locución, planta de transmisión implementada con una torre de 45 metros y alimentada con un transmisor de 500 wattios de potencia, la cual nos permite  llegar  con nuestra señal a los pueblos más apartados de nuestro valle, traspasando fronteras a las hermanas provincias vecinas que nos rodean, como  son:  la provincia de Bellavista, Picota, Lamas, San Martín, Huallaga y Moyobamba.
Ahora  a nuestra señal ya lo pueden escuchar por internet,  porque ya contamos con nuestra pagina web, tambien estamos en el Facebook y agregados en las diferentes páginas de radios on line para que ustedes nos puedan escuchar.
Cualquier contacto con la cabina de la Radio en el lugar donde se encuentre puede llamarnos al 976268556 (Movil claro) o simplemente enviarnos su mensaje de texto a la siguiente dirección electrónica: latinalotienetodo@hotmail.com

                                                                                                             El equipo de Radio Latina FM.

2 comentarios: