viernes, 23 de septiembre de 2011

CONSEJERA POR LA PROVINCIA EL DORADO HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS EN SAN JOSE DE SISA.


San José de Sisa.- La prof. Mery Alicia Flores Saavedra, Consejera Regional por la Provincia El Dorado, en una entrevista  realizada en Radio El Dorado de San José de Sisa, manifestó que la conferencia de prensa realizada el día 9 de setiembre en Tarapoto sirvió de mucho para informar a la prensa de la función de un Consejero Regional. Así mismo  recalcó nuevamente, que las promesas del Presidente Villanueva se han hecho políticas de gobierno para el  Consejo  Regional, de mismo modo dio a entrever que existe prioridad en infraestructura educativa  ya que existen escuelas que se están cayendo a nivel regional, falta equipamiento  a los centros de Salud  tanto en medicina, instrumental médico y personal, y sobre todo fortalecer a las organizaciones de agricultores para  manejar eficientemente el aspecto productivo de la mano con el medio ambiente; y no estar  gastando millones de soles  en obras que no van a  generar bienestar  a la población de la región, esto por la reconsidreación que hizo la alcaldesa de rioja ante el consejo regional  y que según versiones fidedignas ya se tendría mayoría para la aprobación del coliseo cerrado de rioja.
No podemos darnos el lujo de gastar  dinero  viendo la emergencia existente en nuestra región, un coliseo no es una emergencia manifestó la referida autoridad también Presidenta de la comisión de desarrollo social.
Por otro lado informó que recientemente  se ha firmado el convenio con la Parroquia de San José de Sisa con el propósito de construir la Casa de espera  proyecto que existe en San Martín Alao y que  va a servir a la población de esta parte de la provincia.
Por otro lado anunció a la población que la obra del Hospital de sisa, que será construido en un nuevo sector ya cuenta con código de SNIP  y que cuenta con un presupuesto de 250 mil soles  únicamente para estudio y que la construcción en su totalidad tiene un monto aproximado de 10 millones 078 mil 027 soles. Por otro lado la obra rehabilitación y mejoramiento  de la carretera  tramo San José de Sisa – Agua Blanca tiene un monto de 217 millones 872 mil 878.50 soles  también con código de SNIP  y se ejecutará con presupuesto  del gobierno nacional; al mismo tiempo manifestó que  este presupuesto será revisado por orden explicita del premier.
Finalmente manifestó que  el trabajo que realiza es para ver crecer a su provincia, a pesar de las vicisitudes que existen, resaltando siempre que se debe  invertir en obras que tiene prioridad. (José Elgar Olano Fernández - Colaborador)

2 comentarios:

  1. denuncio a la ingeniera MARLITH SCHRADER SANCHEZ POR CORRUPCION EN NUESTRA INSTITUCION DEL TECNOLOGICO YA QUE ELLA NOS OBLIGA A APOYAR A LA REVOCATORIA DE NUESTRO PRESIDENTE REGIONAL AMENAZANDONOS CON DESAPROVARNOS EN TODOS LOS CURSOS QUE ELLA NOS ENSENA ADEMAS NOS HACE COMPRAR HERRAMIENTAS PARA EL TECNOLOGICO Y SE LO LLEVA A SU FUNDO DE SU PADRE. QUISIERA QUE SE HAGA JUSTICIA ADEMAS DICE QUE NUESTRA CONSEJERA ES INCOMPETENTE EN EL CARGO QUE TIENE SOLAPA A SU CONSENTIDO EL ING OLANO Y DEJA QUE TRABAJO SIN TITULO ASI NOS COMENTA NO CREO QUE SEA UNA MANERA DE UNA PROFESIONAL ESPERO QUE HAGAN JUSTICIA NO DARE MIS DATOS YA QUE SI LO HAGO PUES ME IRA MUY MAL CON ELLA.

    ResponderEliminar
  2. espero que la persona que lee este mensaje apoye con la difusion ya que sera de gran ayuda no podemos permitir que utilicen a todo el alumnado del instituto superior tecnologico el dorado para apoyar a una revocatoria que nosotros ni nuestros padres no quieren apoyar nadie debe permitir que sigan firmando planillas para la revocatoria de nuestro presidente regional ni tampoco el alcalde gracias.

    ResponderEliminar